Para los usuarios de Yelp, el conocimiento es poder. Así que no está de más que ofrezcas a los Yelpers toda la información posible sobre tu negocio. Cuantos más consumidores sepan de tu existencia y la de tu negocio, más probable será que lo elijan cuando tengan que hacer una decisión de compra.
Por ello, revisa tu página de Yelp teniendo en cuenta estos tres consejos:
1. Asegúrate de que la información básica es correcta
La información de tu negocio a la que acceden los usuarios debe estar actualizada: horarios, página web, dirección y número de teléfono. Esto ayuda a los Yelpers a encontrar lo que necesitan y ponerse en contacto contigo.
2. Las fotos son importantes
Los usuarios de Yelp permanecen 2,5 veces más en las páginas de negocios que tienen fotos, y los negocios con entre una y cinco reseñas y diez fotos reciben un 200 % más de visitas que aquellos con la misma cantidad de reseñas pero ninguna foto.
Cerciórate de subir imágenes de alta calidad que muestren tu establecimiento o sucursal, tus productos o servicios, y el personal. Las fotos han de contar una historia, por lo que no es suficiente subir solo el logotipo, ya que no suele aportar mucho a los clientes potenciales.
3. Cuenta tu historia
Los Yelpers quieren saber cosas sobre los negocios que frecuentan: háblales de ti, de tu empresa y su historia, y de tus especialidades. Incluir esta información en tu página de negocio también puede ser beneficioso para los resultados de búsqueda.
The information above is provided for educational and informational purposes only. It is not intended to be a substitute for professional advice and may not be suitable for your circumstances. Unless stated otherwise, references to third-party links, services, or products do not constitute endorsement by Yelp.