Te guste o no, sabes que los propósitos de Año Nuevo son una forma magnífica de empezar bien el año. Lo mismo ocurre con tu negocio. Aquí tienes unos propósitos de Año Nuevo fáciles y rápidos de llevar a cabo para empezar 2016 pisando fuerte:
- Propósito de Año Nuevo: comprueba que la información de contacto de tu negocio es la misma en tu página de Yelp, tu página web principal y las redes sociales.
Propósito de Yelp Nuevo: asegúrate de que los horarios, el puntero del mapa y el número de teléfono de tu negocio estén bien en todas las plataformas. - Propósito de Año Nuevo: consigue más consultas relacionadas con tu negocio de los clientes online.
Propósito de Yelp Nuevo: utiliza la herramienta gratuita “Envía un mensaje al negocio” de tu cuenta Yelp para empresas para conectar con más clientes en tu página de Yelp. - Propósito de Año Nuevo: demuestra en las redes lo bien que funciona el boca a boca.
Propósito de Yelp Nuevo: empieza a compartir tus reseñas de Yelp en Facebook y en Twitter con tus clientes a través de “Compartir reseña”, en la sección “Reseñas” de tu cuenta Yelp para empresas.
Todos estos propósitos están al alcance de tu mano. ¡Sácales provecho en 2016!
The information above is provided for educational and informational purposes only. It is not intended to be a substitute for professional advice and may not be suitable for your circumstances. Unless stated otherwise, references to third-party links, services, or products do not constitute endorsement by Yelp.