Skip to main content

Celebrando el Mes de la Herencia Latinx: recursos de negocios, consejos y más



Photo from Tabaré on Yelp

Para celebrar el Mes de la Herencia Latinx y la cultura rica y vibrante de esta comunidad, compilamos algunos de nuestros mejores recursos y consejos para ayudar a las empresas dueños empresarios Latinx a tener éxito y prosperar, ahora y durante todo el año.

Puedes leer esta publicación en inglés (you can also read this post in English).

Categoría Dueño-Latinx

Los dueños de negocios de ascendencia Latinx pueden agregar la categoría “Dueño-Latinx” para mostrar en su página de Yelp. Esta categoría o atributo de búsqueda gratuita ayuda a los consumidores a encontrar y respaldar las empresas locales de color.

Cómo agregar “Dueño-Latinx” a su página de Yelp

  1. Inicie sesión en Yelp para Empresas (pestaña de Información del negocio)
  2. En la sección “Amenities and more”, haga clic en “Edit”
  3. Selecciona Sí junto a “Dueño-Latinx”
  4. Haga clic en Guardar cambios

¿Por qué “Latinx”?

Existen muchos términos que se usan comúnmente para describir a las personas de ascendencia latina. Antes de seleccionar “Dueño-Latinx” para esta nueva categoría como la etiqueta que es neutral en cuanto se refiere a género y que abarca todo, investigamos, encuestamos a los empleados Latinx de Yelp y hablamos con miembros de la comunidad y grupos Latinx como la Cámara de Comercio Hispana de EE. UU. y nuestro socio Momento Latino.

Recursos de negocios

Consulte estas cosas impactantes que puede hacer en su página de negocios de Yelp para comunicarse con sus clientes, aumentar el negocio y más.

Consulte todos los recursos de Yelp que están disponibles en español.

Yelp 101, Un Seminario Web en Español

Únase a este evento virtual, dirigido en español, para escuchar sobre los mejores productos, gratuitos y pagados, en Yelp. El seminario web es en el miércoles, octubre 6 a las 4 p.m. ET (1 p.m. PT). Recibirá más detalles sobre:

  • Recursos de COVID y la información más importante para sus consumidores potenciales
  • Las herramientas gratuitas e información sobre las nuevas funciones de Yelp
  • Los más nuevo referente a Yelp Ads (Anuncios de Yelp) y Page Upgrades (Actualizaciones de Páginas)

¿Sabía usted que?

  • Todas las empresas que agregan “Dueño-Latinx” a sus páginas de Yelp recibirán gratis calcomanías de negocio Dueño-Latinx por correo (valido para empresas con una ubicación física incluida en Yelp). 

Historias inspiradoras

Kush Hospitality
Adornment & Theory
La Fresa Francesa
Iris Tattoo
Calusa Coffee Roasters

GlobalSpeak Translations

Traducido profesionalmente por GlobalSpeak Translations
GlobalSpeak es una compañía de traducciones que ofrece servicios de traducción e interpretación simultánea. Con oficinas en Nueva Orleans, Houston, Atlanta, Washington DC y Los Ángeles. Tenga la seguridad de que con GlobalSpeak, su traductor dominará el idioma de origen (el idioma original del cual se está traduciendo el documento) y el idioma de destino (el idioma al cual se está traduciendo el documento).

Acerca de Flor Dimassi, CEO de GlobalSpeak Translations
Con más de 20 años de experiencia en servicios de traducción e interpretación, Flor Dimassi es una profesional apasionada del lenguaje. Ella es una ejecutiva práctica y, a menudo, se le puede encontrar gestionando proyectos en conferencias internacionales o participando en paneles de discusión de la industria, donde ella aporta sus ideas e inspiración. Ella se graduó de la Universidad de St. Thomas en Houston, Texas, con una licenciatura en Estudios Internacionales y completó estudios en literatura francesa en L’Alliance Française en París, Francia. Flor habla con fluidez español, francés e inglés.

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de nuestro sitio web en www.GlobalSpeakTranslations.com, por correo electrónico a Info@GlobalSpeakTranslations.com o por teléfono llamando al 281-888-6079.


Presiona el botón “Manage my free listing” abajo para empezar a pedir y actualizar tu página.

The information above is provided for educational and informational purposes only. It is not intended to be a substitute for professional advice and may not be suitable for your circumstances. Unless stated otherwise, references to third-party links, services, or products do not constitute endorsement by Yelp.

Business insights, delivered to your inbox

Get the latest blog content, info on virtual events, and the occasional freebie.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

We care about your data. Read about it in our Privacy Policy.