arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

Reclama tu página de Yelp

Claiming Your Yelp Page image of unclaimed business next to claimed businesses

Cuando los consumidores buscan un negocio como el tuyo, se conectan a Internet para encontrar lo que quieren, donde lo quieren y cuando lo quieren. Ellos buscan elegir el negocio que mejor se adapte a sus necesidades y, con una página de negocios de Yelp completa, es más probable que te encuentren mientras realizan su búsqueda. 

Cuando un consumidor hace clic en tu negocio desde Yelp, es fácil para ellos comunicarse contigo, ya sea llamando, enviando un mensaje o solicitando una cotización (en inglés) directamente a través de tu página. Dado que el 93% de las personas en Yelp comparan varios negocios antes de tomar una decisión (en inglés), ¿cómo te aseguras de que tu negocio destaque?

¿Qué significa reclamar tu negocio?

Retrocediendo un poco, ¿a qué nos referimos al decir reclamar? Reclamar es cómo tomas el control y administras tu página de Yelp. Reclamar tu página te da acceso a un conjunto de herramientas y métricas gratuitas para tu negocio. Por ejemplo, puedes actualizar tu horario de atención, agregar detalles sobre tu negocio, subir fotos, responder reseñas, y la lista continúa. Te permite llevar tu marca a tu página.

Los beneficios de reclamar tu página van más allá de la marca. Los negocios que reclaman su página y proporcionan información del negocio detallada tienen más probabilidades de interactuar con clientes potenciales en Yelp, incluyendo más llamadas y clics en el sitio web.

Cómo reclamar tu negocio en Yelp

  1. Dirígete a Yelp para Empresas en biz.yelp.com y haz clic en Empezar.
  2. Encuentra tu negocio escribiendo tu código postal y el nombre de tu negocio.
  3. Crea una cuenta ingresando una dirección de correo electrónico y una contraseña. Debes utilizar una dirección de correo electrónico que abras con regularidad para estar al tanto de lo que sucede con tu página. 
  4. Verifica tu cuenta ingresando el código de verificación que recibiste. Recibirás un correo electrónico o una llamada telefónica al número que aparece en tu página.
  5. Optimiza tu página siguiendo los pasos a continuación.

¿Tu negocio ya está abierto y operando?

Pensemos de esta forma: un cliente potencial en tu área está revisando tu negocio en Yelp ahora mismo, ¿qué quieres que vea?

La página de tu negocio es como tu sitio web o tu negocio físico; no querrás dejarla en blanco ni mostrar información incorrecta. Eso se debe a que hoy en día los consumidores comprueban dos veces si el negocio está abierto antes de hacer el esfuerzo de contactarte. Si tu página no cuenta con detalles básicos como horarios de atención y fotos, los clientes pueden pensar que tu negocio estás cerrado y pasar al siguiente negocio. Continúa leyendo aquí para aprender cómo puede mostrar tus mejores fotos (en inglés).

¿Qué hace que tu negocio destaque?

Cuenta tu historia: ¿Eres un fotógrafo que quiere enfocarse en tomar fotografías de rostro?, o ¿eres un panadero que se especializa en pasteles para bodas? Tu página también es un gran lugar para que los clientes potenciales sepan qué te hace especial. Eso es exactamente para lo que se creó el espacio “Acerca del negocio.” Después de reclamar tu página gratuita, puedes hacer que tus clientes sepan más sobre tu negocio, su historial y sus productos y/o servicios especiales (en inglés).

¿Respondes a las reseñas?

Da una excelente primera impresión respondiendo a las reseñas. Las reseñas son una gran oportunidad para mostrarle a los consumidores qué tipo de negocio estás manejando: uno que valora las opiniones de los clientes. A continuación, te brindamos algunos consejos útiles sobre cómo responder a las reseñas.


Reclamar tu página es gratis y solo toma unos minutos. Comienza en biz.yelp.com.

Para obtener más consejos útiles, consulta errores comunes que debes evitar al administrar la página de tu negocio en Yelp.

Nota: También puedes leer esta publicación en inglés.

Presiona el botón “Claim Your Page” abajo para empezar a pedir y actualizar tu página.


GlobalSpeak TranslationsTraducido profesionalmente por GlobalSpeak Translations
GlobalSpeak es una compañía de traducciones que ofrece servicios de traducción e interpretación simultánea. Con oficinas en Nueva Orleans, Houston, Atlanta, Washington DC y Los Ángeles. Tenga la seguridad de que con GlobalSpeak, su traductor dominará el idioma de origen (el idioma original del cual se está traduciendo el documento) y el idioma de destino (el idioma al cual se está traduciendo el documento).

Acerca de Flor Dimassi, CEO de GlobalSpeak Translations
Con más de 20 años de experiencia en servicios de traducción e interpretación, Flor Dimassi es una profesional apasionada del lenguaje. Ella es una ejecutiva práctica y, a menudo, se le puede encontrar gestionando proyectos en conferencias internacionales o participando en paneles de discusión de la industria, donde ella aporta sus ideas e inspiración. Ella se graduó de la Universidad de St. Thomas en Houston, Texas, con una licenciatura en Estudios Internacionales y completó estudios en literatura francesa en L’Alliance Française en París, Francia. Flor habla con fluidez español, francés e inglés.

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de nuestro sitio web en www.GlobalSpeakTranslations.com, por correo electrónico a Info@GlobalSpeakTranslations.com o por teléfono llamando al 281-888-6079.