arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

Cómo configurar los horarios de atención especiales y para días festivos en Yelp

Business front door
Foto de Claudio Schwarz

En tu página de negocios de Yelp, puedes ajustar horarios y días de atención específicos, diferentes a los horarios de atención normales, para mostrar a los clientes. Esto ayuda a los consumidores a encontrar tu negocio cuando está abierto (pero que de forma regular no lo estaría), como en Nochebuena para compras de última hora, y especificar cuándo estará cerrado, tal vez por un día libre para el personal o cuando todos están en casa para el Día de Acción de Gracias.

Si estás haciendo un esfuerzo adicional para extender el horario para la conveniencia de los clientes, asegúrate de que la gente sepa que tu negocio está abierto al público. Como beneficio adicional, evitarás tener clientes insatisfechos debido a que no sabían que tu negocio estaba cerrado en un día festivo.

¿Cómo agregar horarios de atención especiales en Yelp?

Para actualizar estos horarios mientras estás en movimiento, abre la aplicación Yelp para Empresas, pulsa en la sección Información del Negocio en la parte inferior de la pantalla y desplázate hacia abajo a Agregar horario de atención especial (en el apartado Horario de atención). Elige entre las vacaciones sugeridas o selecciona otro día. Puedes verificar que tu negocio está abierto o cerrado como de costumbre; establecer un horario especial que muestre que tu negocio está abierto solo durante un horario específico; o marcar tu negocio como cerrado durante todo el día.

Los horarios de atención especiales se establecen cada día, por lo tanto, agrega cada día en el que los horarios de atención de tu negocio sean diferentes de los horarios que se muestran normalmente en Yelp.

Una vez que guardes y establezcas los horarios de atención especiales, podrás verlos en dos lugares.

1. En tu cuenta de Yelp para Empresas, en la sección que se titula “Próximos horarios de atención especiales” y se mostrará cada día que hayas ajustado. Esto se puede editar en cualquier momento.

2. Los consumidores verán un aviso especial en la parte superior de la página de tu negocio de Yelp, así como en la sección de horarios de atención.

También puedes ajustar estos horarios en biz.yelp.com. Mientras estés allí, asegúrate de verificar que el horario de atención habitual de tu negocio esté actualizado.

Nota: También puedes leer esta publicación en inglés.

Presiona el botón “Claim Your Page” abajo para empezar a pedir y actualizar tu página.


GlobalSpeak TranslationsTraducido profesionalmente por GlobalSpeak Translations
GlobalSpeak es una compañía de traducciones que ofrece servicios de traducción e interpretación simultánea. Con oficinas en Nueva Orleans, Houston, Atlanta, Washington DC y Los Ángeles. Tenga la seguridad de que con GlobalSpeak, su traductor dominará el idioma de origen (el idioma original del cual se está traduciendo el documento) y el idioma de destino (el idioma al cual se está traduciendo el documento).

Acerca de Flor Dimassi, CEO de GlobalSpeak Translations
Con más de 20 años de experiencia en servicios de traducción e interpretación, Flor Dimassi es una profesional apasionada del lenguaje. Ella es una ejecutiva práctica y, a menudo, se le puede encontrar gestionando proyectos en conferencias internacionales o participando en paneles de discusión de la industria, donde ella aporta sus ideas e inspiración. Ella se graduó de la Universidad de St. Thomas en Houston, Texas, con una licenciatura en Estudios Internacionales y completó estudios en literatura francesa en L’Alliance Française en París, Francia. Flor habla con fluidez español, francés e inglés.

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de nuestro sitio web en www.GlobalSpeakTranslations.com, por correo electrónico a Info@GlobalSpeakTranslations.com o por teléfono llamando al 281-888-6079.