arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

5 errores comunes que deben evitarse al configurar su página de Yelp

Car arriving for auto repair service
Foto de Green’s Garage en Yelp

Cuando los consumidores buscan en Yelp, buscan un negocio que pueda satisfacer sus deseos y necesidades en un servicio o producto. Ellos están revisando diferentes listados, comparando detalles y captando toda la información para ayudar a guiar su decisión. Esto puede incluir específicamente desplazarse por las fotos, leer comentarios con opiniones, conocer la historia del negocio y más. 

Como era de esperarse, una página de Yelp completa tiene muchas más probabilidades de convertir a un consumidor potencial, y el completar los aspectos básicos de su página se puede hacer en solo unos minutos. Para asegurarse de que su página sea de calidad en el primer intento, consulte estos errores comunes que debe evitar.

1. Uso incorrecto de categorías

Las categorías ayudan a los consumidores a comprender lo que ofrece su negocio. Para empezar, piense en todo lo que ofrece. ¿Es usted un plomero que también ofrece servicios generales de reparación en el hogar? ¿Un taller de reparación de automóviles que también realiza trabajos de tapicería y polarizado de cristales? Usted puede incluir su negocio en hasta tres categorías (en inglés). Proporcionar esta información por adelantado significa que los consumidores no tienen que salir de su página de Yelp para comprender lo que puede y no puede hacer. 

Para que su primera impresión sea lo más transparente posible, comience de manera simple con sus categorías. Elija las que sean más ampliamente atractivas y convencionales. Las ofertas de nicho específico que pudieran no tener una categoría específica se pueden detallar en la sección “Del negocio” (más sobre eso a continuación). Si tiene dificultades para averiguar cuáles categorías se ajustan mejor a su negocio, busque un negocio similar para obtener algunas ideas sobre dónde puede colocar su página.

2. Falta de fotografías y títulos de las fotos

Puede que no haya nada más improductivo que descubrir una página de Yelp con pocas o ninguna foto. Las fotos ayudan a generar confianza y permiten que las personas lo conozcan a usted y a su negocio (en inglés), ya sea en un consultorio dental con el personal, fotos de antes y después del trabajo de un contratista o un centro de envíos con una foto precisa de la fachada del edificio. Además, es bueno para los negocios: Tener al menos una foto significa lograr un promedio de 128% más de llamadas telefónicas desde la página de Yelp de un negocio.

No olvide poner también títulos en sus fotos (en inglés). Esta rápida y sencilla acción informa a los consumidores lo que están viendo y le brinda la oportunidad de describir específicamente lo que usted hace.

Electrician photo with caption
Foto de Atop All Electric en Yelp

3. Sin estrategia para responder a las opiniones

Responder a las opiniones es una parte fundamental para completar cualquier página de Yelp. Piense en las opiniones que recibe como una oportunidad para escuchar comentarios valiosos sobre su negocio que de otro modo no habría recibido. Responder a las opiniones muestra a los consumidores anteriores y potenciales que usted tiene un excelente servicio al cliente. Puntos extra: Responda a todas las opiniones. Es tan importante prestar atención e interactuar con lo que los consumidores dicen en línea como fuera de línea.

4. No indicar las horas precisas de operación

Fuera de lo que usted ofrece, cuando lo ofrece puede ser la información más importante que los consumidores necesitan saber. Muchos usuarios de Yelp también buscan negocios que estén “abiertos ahora”, una función que filtra los resultados según las horas de operación, así que asegúrese de tener indicados sus horarios y que sean precisos.

También se pueden indicar horarios especiales, un paso sencillo que le permitirá ahorrar tiempo y energía. Si está cerrado durante la temporada o abre un poco más durante las vacaciones, avíseles a los clientes. Lo mismo ocurre si su negocio está cerrado en ciertos días, no permita que la gente llegue, solo para enterarse que no está abierto.

5. Vaciar la sección “Del negocio”

Hasta cierto punto, todos los negocios comienzan con un momento “¡ajá!” inicial. Una realización, un deseo, un foco que se encendió y de repente su idea (quizás loca) se hizo realidad: su contribución única al mundo en la forma de una LLC. Su negocio tiene una historia y debería contarse.

En Yelp, dentro de la sección “Del negocio”, hay varias áreas donde puedes contar esa historia: Especialidades, Historia y Conozca al Propietario/Gerente.

El espacio de Especialidades es una oportunidad para indicar sus servicios específicos y resaltar lo que lo hace destacar. La sección “Historia” comparte los antecedentes y la historia de su negocio. El área “Conozca al propietario o al gerente” es donde le hace saber a las personas cuánto tiempo ha estado haciendo esto y, lo que es más importante, por qué lo hace. Si la primera impresión que alguien tiene de usted es mediante su página de Yelp, piense en lo que quiere que sepan sobre usted (en inglés).


Cada búsqueda de Yelp comienza con una necesidad. Tener una lista completa y precisa puede llevar a un cliente potencial del modo de descubrimiento al modo de gasto.

Ya sea que usted esté registrando su negocio por primera vez o quiera cambiar su página, inicie sesión en biz.yelp.com o descargue nuestra aplicación gratuita Yelp para Empresas para realizar actualizaciones sobre la marcha.

Nota: También puedes leer esta publicación en inglés.

Presiona el botón “Claim Your Page” abajo para empezar a pedir y actualizar tu página.


GlobalSpeak TranslationsTraducido profesionalmente por GlobalSpeak Translations
GlobalSpeak es una compañía de traducciones que ofrece servicios de traducción e interpretación simultánea. Con oficinas en Nueva Orleans, Houston, Atlanta, Washington DC y Los Ángeles. Tenga la seguridad de que con GlobalSpeak, su traductor dominará el idioma de origen (el idioma original del cual se está traduciendo el documento) y el idioma de destino (el idioma al cual se está traduciendo el documento).

Acerca de Flor Dimassi, CEO de GlobalSpeak Translations
Con más de 20 años de experiencia en servicios de traducción e interpretación, Flor Dimassi es una profesional apasionada del lenguaje. Ella es una ejecutiva práctica y, a menudo, se le puede encontrar gestionando proyectos en conferencias internacionales o participando en paneles de discusión de la industria, donde ella aporta sus ideas e inspiración. Ella se graduó de la Universidad de St. Thomas en Houston, Texas, con una licenciatura en Estudios Internacionales y completó estudios en literatura francesa en L’Alliance Française en París, Francia. Flor habla con fluidez español, francés e inglés.

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de nuestro sitio web en www.GlobalSpeakTranslations.com, por correo electrónico a Info@GlobalSpeakTranslations.com o por teléfono llamando al 281-888-6079.