arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

Yelp sale en las noticias gracias a su oferta de empleo

Obviamente, sabemos que Yelp es un gran lugar para trabajar, pero siempre gusta saber que hay más gente que piensa lo mismo. Y por eso quiero compartir con vosotros varias noticias que celebran la cultura y la diversidad de Yelp entre nuestros empleados, nuestro sector y nuestra comunidad.

En lo que a ventas se refiere, nuestra SVP de Ventas Locales, Erica Galos Alioto, apareció recientemente como una de las 50 mujeres más influyentes del mundo de la tecnología. Nuestra sede de Chicago también fue mencionada en un compendio de oficinas comerciales con culturas y tradiciones de equipo destacables. El artículo resalta uno de nuestros valores fundamentales: “fuera aburrimiento”. También dice así: “Yelp no solo celebra sus logros una vez al año… Desde las competiciones en curso hasta que suena el gong, el equipo celebra sus logros a diario (e incluso a cada hora), siempre en nombre de la diversión”.

yelp_01_-768x518

¡Un hurra por nuestra sede de Chicago!

En cuanto a las noticias del sector, Yelp apareció recientemente en el puesto 20 de la lista Forbes de mejores medianas empresas para trabajar en América. Nuestro SVP de Ingeniería, Mike Stoppelman, también habló con Monster.com sobre la importancia de los programas de prácticas y las colaboraciones, así como de mantener su compromiso con los becarios incluso mucho tiempo después de que sus prácticas hayan terminado. Si quieres saber más al respecto, lee esta entrada de LinkedIn: Los becarios son nuestro secreto mejor guardado para el éxito.

aaeaaqaaaaaaaavvaaaajgvkmwqyzdk4lwzinjmtndg1oc05yjeyltuwotixndi2ndkzyw

Mike Stoppelman, SVP de Ingeniería, poniéndose al día con antiguos becarios

Otro artículo de la prensa local destaca la diversidad de la comunidad de Yelp y señala que pude servir para dar voz a otros puntos de vista con poca representación. The Post and Courier estuvo hablando con tres Yelpers Élite de Charleston que comentaron que es increíble la cantidad de mujeres y de gente de color que hay en la comunidad. Al respecto, uno de ellos dijo lo siguiente: “En nuestro contexto local es raro que una mujer afroamericana, una puertorriqueña y una judía entren en un bar y se sienten juntas en la misma mesa… En Yelp todos somos iguales”.

Me encanta leer historias como esta, y por eso quería compartirlas con toda la comunidad. No dejes de seguir @YelpCareers en Twitter, Facebook, e Instagram para estar al día de lo que se cuece en el mundo de Yelp. ¡Por cierto! Estamos buscando gente.