arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

¿Quieres conseguir más visibilidad en Yelp? ¡Responde a los mensajes!

Message The BusinessSi responder a los mensajes significara ganar más dinero, ¿los responderías todos? La herramienta de Yelp “Envía un mensaje al negocio” te permite poner en contacto con los clientes potenciales que hay en Yelp, lo cual podría traducirse en un aumento de ingresos tanto para ti como para tu negocio.

Últimamente, los negocios bajo las categorías Servicios locales y del hogar, Servicios profesionales y Automoción, entre otras, han notado un aumento significativo de solicitudes de presupuesto a través de Yelp.

“Envía un mensaje al negocio” ahora se puede utilizar como “Solicitar un presupuesto”
En Yelp hemos estado probando varias aplicaciones nuevas que permiten a los clientes pedir presupuesto antes de ir a un negocio determinado, y los resultados son muy buenos.

Pedir presupuesto es más fácil y cómodo que nunca, y ahora los usuarios pueden ver tu tiempo de respuesta.

Una respuesta rápida puede traducirse en más clientes
Tu tiempo de respuesta puede influir positivamente en los usuarios de Yelp de cara a que se pongan en contacto contigo cuando necesitan de tus servicios. En general, cuando el tiempo de respuesta de un negocio es menor de un día, las posibilidades de que contacten con él aumentan significativamente.

Yelp recomienda empresas de forma periódica a aquellos usuarios que quieren pedir presupuesto a más de un proveedor. Si tu tiempo de respuesta es más rápido que el de otros negocios, es probable que salgas con más frecuencia en las recomendaciones.

Marcar como “respondido”
Si la conversación tiene lugar fuera de línea (llamada telefónica, correo electrónico, etc.), asegúrate de marcar el mensaje como “respondido” para mejorar tu tiempo de respuesta.

Para responder a los mensajes, inicia sesión en tu cuenta gratuita de Yelp para empresas a través de la aplicación o de la página web .