arrowenvelopefacebookinstagramlinked-intwitteryelpyoutube

El conocimiento es poder: tres formas de ayudar a los consumidores a tomar una decisión de compra fundamentada

Para los usuarios de Yelp, el conocimiento es poder. Así que no está de más que ofrezcas a los Yelpers toda la información posible sobre tu negocio. Cuantos más consumidores sepan de tu existencia y la de tu negocio, más probable será que lo elijan cuando tengan que hacer una decisión de compra.

Por ello, revisa tu página de Yelp teniendo en cuenta estos tres consejos:

1. Asegúrate de que la información básica es correcta

La información de tu negocio a la que acceden los usuarios debe estar actualizada: horarios, página web, dirección y número de teléfono. Esto ayuda a los Yelpers a encontrar lo que necesitan y ponerse en contacto contigo.

2. Las fotos son importantes

Los usuarios de Yelp permanecen 2,5 veces más en las páginas de negocios que tienen fotos, y los negocios con entre una y cinco reseñas y diez fotos reciben un 200 % más de visitas que aquellos con la misma cantidad de reseñas pero ninguna foto.

Cerciórate de subir imágenes de alta calidad que muestren tu establecimiento o sucursal, tus productos o servicios, y el personal. Las fotos han de contar una historia, por lo que no es suficiente subir solo el logotipo, ya que no suele aportar mucho a los clientes potenciales.

3. Cuenta tu historia

Los Yelpers quieren saber cosas sobre los negocios que frecuentan: háblales de ti, de tu empresa y su historia, y de tus especialidades. Incluir esta información en tu página de negocio también puede ser beneficioso para los resultados de búsqueda.